Repostería

Categorías: , ,
Etiquetas: ,

En el taller de postres te mostraremos 5 recetas de dulces variados, donde se aplicarán técnicas diferentes en repostería como puede ser los  mouse o distintos tipos de masa.

Con el delantal puesto y las manos en la masa, pasaréis un dulce rato elaborando entre todos el cierre perfecto para cualquier comida.

Se prestará también  especial atención a la presentación y decoración de los dulces aprendiendo a manejar manga pastelera entre otras técnicas.

Apúntate a nuestro curso de postres y elabora después en casa tus propias recetas, ya que con las técnicas aprendidas en el curso, podrás ser capaz de seguir cualquier otra receta de repostería que se precie.

Llevamos a tu casa nuestros talleres para que compartas con tus amiguitos la experiencia de ser Mini reposteros.

Público

Orientado para todas aquellas personas adultos, adolescentes y niños que deseen iniciarse en la repostería o quieran perfeccionar sus conocimientos.

No es necesario contar con formación previa para participar de los talleres.

Duración del Taller

Clases de 4 horas cada una.

  • Adultos: 2 Clases por semana.
  • Adolescentes: 1 Clase por semana.
  • Niños: 1 Clase por semana.

Contenido

Un contenido 100% práctico, dictado por la maestra MARICARMEN especializada en la materia y desarrollado en sus estudios.

Admin bar avatar
Maestra Pastelera con más de 40 años de experiencia. Ha trabajado en Buenos Aires, Mendoza, Catamarca y Río Negro. Instructora en "Manos a La Masa" Talleres y Cursos en Viedma.

No hay opiniones para este curso.

Rating

No hay calificaciones para mostrar
X