Pastelería

Categorías: , ,
Etiquetas:

Taller acelerado nivel iniciador sobre diferentes estilos de masas pasteleras, se trabaja con las últimas técnicas de preparación y elaboración de la pastelería artesanal. Con un 90% de clases prácticas que se complementan con contenido teórico, vas a formarte como un verdadero pastelero y estarás capacitado para poder trabajar en una panadería,  restaurante, empresa de catering o incluso armar tu propio emprendimiento. No es necesario que cuentes con conocimientos previos.

Público

​​Esta orientada para todas aquellas personas que deseen iniciarse en el arte de la Pastelería. Los programas comienzan desde el nivel inicial, asumiendo que los alumnos carecen de conocimientos previos, por ello no es necesario tener formación anterior para realizar todos los cursos de la misma.

Duración del Taller

Clases de 4 horas cada una.

  • Adultos: 2 Clases por semana.
  • Adolescentes: 1 Clase por semana.
  • Niños: 1 Clase por semana.

Contenido

Un contenido 100% práctico, dictado por la maestra MARICARMEN especializada en la materia y desarrollado en sus estudios.

Admin bar avatar
Maestra Pastelera con más de 40 años de experiencia. Ha trabajado en Buenos Aires, Mendoza, Catamarca y Río Negro. Instructora en "Manos a La Masa" Talleres y Cursos en Viedma.

No hay opiniones para este curso.

Rating

No hay calificaciones para mostrar
X